Marca CE

Significa que un producto está conforme a cada uno de los requisitos impuestos bajo las bases de producción aprobadas por los directivos de la Unión Europea con el objetivo de regular el mercado europeo en su conjunto.

Marca legítima de conformidad


La Directiva que permite la aplicación de la marca CE sigue particularmente los principios y regulaciones evaluados por la comunidad.

Como un marca legítima de conformidad (conocida con la marca CE) se da solo si el método de armonización total es usado, mientras que prohíbe plenamente las diferentes regularizaciones nacionales, protege los intereses de la identidad publica como la directiva hace, de forma conjunta hace seguro un procedimiento adecuado de conformidad de acuerdo a la decisión 93/465/EEC.


    Consultas para conseguir la marca CE



    Podemos ayudarte a conseguir la marca CE para introducir productos fabricados dentro de los estados miembros de la unión europea tan bien como para aquellos productos que son importados.

    Proporcionamos servicios de asesoramiento sobre qué requisitos debe de cumplir un determinado producto, además le prepararemos un programa de ensayo, o evaluaremos la conformidad nosotros mismos.

    Hemos adquirido experiencia en numerosos campos, tenemos a nuestra disposición una cadena de laboratorios suficiente para llevar a cabo las pruebas, y empleamos a expertos en caso de que existan parámetros específicos de un producto que deban de ser verificados a través de calculaciones teóricas o a través de documentación técnica de evaluación.

ORGANISMO NOTIFICADO PARA DIRECTIVAS


PRODUCTO SANITARIO,  EQUIPOS MÉDICOS

SEGURIDAD DE MÁQUINA

COMPATIBILIDAD ELECTROMAGNÉTICA

BAJA TENSIÓN

JUGUETES

EMBARCACIONES DE RECREO

CONSTRUCCIÓN

SOLDADURA POR FUSIÓN


CONFIANZA


SEGURIDAD


FLEXIBILIDAD


EJEMPLO DE DIRECTIVA EUROPEA Y MARCADO CE:

Directiva Máquinas 2006/42/CE,  aplicabilidad para:

- Maquinas.
Conjunto de partes o componentes vinculados entre sí, de los cuales al menos uno es móvil, asociados para una aplicación determinada, provisto o destinado a estar provisto de un sistema de accionamiento distinto de la fuerza humana o animal.

- Equipos intercambiables
Los equipos intercambiables son equipos diseñados y fabricados para ser acoplados a una máquina tras la puesta en servicio de la máquina de base.

- Componentes de seguridad
Los componentes de seguridad son componentes que el fabricante de los mismos tiene previsto acoplar a máquinas con el objeto específico de cumplir una función de protección.

- Accesorios de elevación
Componente o equipo que no es parte integrante de la máquina de elevación, que permita la prensión de la carga, situado entre la máquina y la carga, o sobre la propia carga, o que se haya previsto para ser parte integrante de la carga y se comercialice por separado. También se considerarán accesorios de elevación las eslingas y sus componentes

- Cadenas, cables y cinchas
Diseñados y fabricados para la elevación como parte de las máquinas de elevación o de los accesorios de elevación.

- Dispositivos amovibles de transmisión mecánica
Componente amovible destinado a la transmisión de potencia entre una máquina automotora o un tractor y una máquina receptora uniéndolos al primer soporte fijo.

- Cuasi máquinas
conjunto que constituye casi una máquina, pero que no puede realizar por sí solo una aplicación determinada. Un sistema de accionamiento es una cuasi máquina.

NOSOTROS       CONTACTO       LABORATORIO FARMACEUTICO      CERTIFICACIÓN EN CHINA                                          
   
  TECHNICAL EXPERT

Best option for the best result

INICIO       SERVICIOS         ÁREA FARMACÉUTICA         SERVICIOS FORMACIÓN        SERVICIOS CERTIFICACIÓN        INTERNACIONAL
Copyright INTERCER. All rights reserved.
CERTIFICACIONES FÚTBOL


SERVICIOS FARMACEUTICOS

ALIMENTACIÓN


SERVICIOS FORMACIÓN
PROTECCIÓN A LA INFANCIA

SERVICIOS INDUSTRIALES

CERTIFICACIONES ACREDITADAS


CERTIFICACIONES CHINA



CERTIFICACIÓN REDES SOCIALES

SOFTWARE INTERSOFT
PRODUCTO SANITARIO
UNION EUROPEA