Beneficios Certificación:
  
   Mejora la credibilidad

   Cumplir con las demandas del cliente

   Focalización en las mejoras

   Valor añadido para la organización

   Imagen de solvencia económica


   Beneficios INTERCER

   Conocimiento de la gestión

   Beneficio para la organización

   Fortalece las mejoras continuas

   Menos documentación

   Desarrolla el sistema de gestión

   Facilidad de trabajo

   Auditoría basada en procesos

   Valor añadido

   Organización global

   Desarrollo de competencias 

   Servicios complementarios

   CERTIFICACIÓN DE PERSONAS Y DE PRODUCTOS


   La certificación del producto, en el caso de ser reconocido internacionalmente, se basa en la condición de que el producto que va a ser evaluado debiera de cumplir los requisitos especificados y adoptados de antemano, especificado como una regla en norma u otro documento técnico con el cual el producto está en conformidad.

   La evaluación de la conformidad, que se aplica a un producto determinado, procedimiento o servicio, está cubierta por las mismas normas, es entendido como una certificación de la conformidad con una norma. 

   Inversiones la adquisición de nuevos equipamientos productivos y especialmente su recambio, influencian de forma significativa a las operaciones de la empresa en el corto y largo plazo.

   Cuando se seleccionan los requisitos del nuevo equipo, necesariamente se hace una íntegra evaluación del impacto en los parámetros de calidad del área productiva, consumo de energía, impacto medioambiental y riesgos en la seguridad del trabajo.

   La certificación genera la confianza en los inversionistas y clientes, da imagen de solvencia economica.

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Servicios certificación nivel mundial:


   Certificación ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 22000 (alimentación), ISO 13485 (equipos médicos), cosméticos, seguridad informática, responsabilidad social Corporativa, etc.

   Certificaciones sobre demanda (cliente o asociaciones internacionales): FAMA, LEED (eficiencia energética de EEUU), 5000,ANVISA, WRAP, etc.

   Hoy en día, algo muy común puede ser que los clientes demanden a su proveedor un certificado de sistema de gestión.

   La finalidad de un certificado de sistema de gestión, es demostrar a una tercera parte (cliente, Administración, mercado, etc.), que se tiene unos criterios de gestión contrastados y verificados, y que la empresa tiene capacidad para gestionar las necesidades del cliente.


    La certificación es una verificación independiente de la efectividad del sistema de gestión de los procesos de una empresa. La certificación ofrece repetidas evaluaciones independientes realizadas por expertos con experiencia y ayuda a descubrir problemas y a ofrecer ideas para desarrollar posibles mejoras.

   Por último y no por ello menos importante, un auditor también puede ser un instrumento que ayude a impulsar con mayor facilidad ciertos cambios en el sistema de gestión para cualquier tipo de proceso.
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Auditoria Integrada

Auditoria en base ISO 9001 en combinación con otro standard 14001, 13485, OHSAS, etc.), se obtienen descuentos de 30% (se puede llegar hasta el 50 % ) en los costes de las otras normas que se añaden a la certiifcación ISO 9001

Auditoria de Re-certificación

Si la empresa cuenta con una certificación en vigor realizada por otra compañia de certificación y necesita la re certificación (renovación de la certiifcación), se pueden conseguir optimiaciones de coste de hasta un 30 % por el cambio a LL-C

CERTIFICACIÓN

La certificación es un reconocimiento a las buenas prácticas, a la gestión eficaz, y a la responsabilidad delante del cliente (capacidad para gestionar necesidades de clientes y cualquier incidencia que se produzca.

La certificación es una demostración de solvencia económica y transparencia, ya que equipos de auditores independientes, con un coste importante, analizan las buenas prácticas de gestión y determinan su idoneidad para la propia empresa y sus clientes, a través de la certificación.

INTERCER es el partner ideal de certificación, ya que tiene la capacidad y el conocimiento para adaptar los requisitos de las normas a las realidades de las empresas.




Soluciones en certificación, inspección y auditoria enfocadas a la optimización de los negocios. 
CONFIANZA

SEGURIDAD

FLEXIBILIDAD



ISO 3834
Requisitos de calidad para soldadura por fusión de
materiales metálicos

ISO 9001
Gestión de la calidad

ISO 13485
Sistemas de gestión de productos sanitarios.


ISO 19600
COMPLIANCE

ISO 15244
Cuidado de la salud y procesos clínicos

ISO  15085
Requisitos de calidad y de certificación del fabricante de soldeo. Sector ferroviario.

ISO 14001
Sistema de Gestión Medioambiental

ISO 20000
Tecnología de Información   Gestión del Servicio

UNE 16901
Compliance Penal

ISO 22000
Seguridad alimentaria

ISO 22716
Buenas Prácticas de Fabricación de Productos Cosméticos

ISO 22301
CONTINUIDAD DE NEGOCIO

ISO 22483
Turismo y Servicios relacionados

ISO 22000 FSSC
Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria

ISO 27001
GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

ISO 28001
Gestión de Seguridad para la Cadena de Suministro.


ISO 21001
Gestión en el sector educativo

ISO 37001
Cultura empresarial ética


ISO 45001
SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

ISO 29990
CERTIFICACIÓN SISTEMAS DE GESTIÓN DE SERVICIOS DE APRENDIZAJE

ISO 50001
Sistema de gestión de la energía
CERTIFICACIONES SECTORIALES ESPECIALIZADAS

      CERTIFICACIÓN DE PERSONAS

ISO 39001
Seguridad vial

NORSOK S-006
Requisitos Internacionales para la Industria Petrolera


Norma ISO 29001
Sistema de Gestión de Calidad para las Industrias de Petróleo y Gas Natural


Norma ISO 31000
Sistema de Gestión de Riesgos (Principios y Directrices)


Norma ISO 55000
Gestión de Activo

PAS 2010
Estrategia para la protección de la biodiversidad


ISO 27017
Seguridad en la Nube” (Requerimientos para Servicios de Seguridad en la Nube)


ISO 14046
Gestión ambiental - Huella Hídrica

PAS 2060
Neutralización del Carbono

CERTIFICACIONES SECTOR ALIMENTARIO

IFS









EU GDP (Good Distribution Practice)
Certificado de “Buenas Practicas de Distribución” de Medicamentos






ISO 15244
Servicios de Salud. Sistemas gestión calidad.


ISO 26000
Responsabilidad social Corporativa


ISO 27701
Gestión de la privacidad de la información


SIL
Safety Integrity Level Certification
Certificación de Nivel de Integridad de Seguridad

ISO 27110
Tecnología de la información, ciberseguridad y protección de la privacidad: directrices para el desarrollo del marco de ciberseguridad






ISO 27001
CAMBIOS 2023




ISO 55.000
Gestión activos




EN 1090
Ejecución de estructuras de acero y aluminio.





SERVICIOS

SERVICIOS FARMACÉUTICOS  

INTERCER SPORT      
ERCA ACADEMY       
PROTECCIÓN A LA INFANCIA        
CERTIFICACIONES ACREDITADAS         
UNIÓN EUROPEA         
ALIMENTACIÓN       
CERTIFICACIONES REDES SOCIALES         
SERVICIOS INDUSTRIALES         
CERTIFICACIONES MERCADO CHINO         
MEDICAL DEVICE        
INTERSOFT        
CERTIFICACIÓN Y ACREDITACIÓN

Avda. del Conocimiento nº 34,  Parque Tecnológico  de Ciencias de la Salud , 18006 Granada, Spain



AREAS DE ACTIVIDADES INTERCER

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SERVICIOS        

ÁREA FARMACÉUTICA       

SERVICIOS FORMACIÓN       

SERVICIOS CERTIFICACIÓN       

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