Beneficios Certificación:
  
   Mejora la credibilidad

   Cumplir con las demandas del cliente

   Focalización en las mejoras

   Valor añadido para la organización

   Imagen de solvencia económica


   Beneficios INTERCER

   Conocimiento de la gestión

   Beneficio para la organización

   Fortalece las mejoras continuas

   REDUCCIÓN BUROCRACIA

   Desarrolla el sistema de gestión

   Facilidad de trabajo

   Auditoría basada en procesos

   Valor añadido

   Organización global

   Desarrollo de competencias 

   Servicios complementarios

Servicios certificación nivel mundial:

   Certificación ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 22000 (alimentación), ISO 13485 (equipos médicos), cosméticos, seguridad informática, responsabilidad social Corporativa, etc.

   Certificaciones sobre demanda (cliente o asociaciones internacionales): FAMA, LEED (eficiencia energética de EEUU), 5000,ANVISA, WRAP, etc.

   Hoy en día, algo muy común puede ser que los clientes demanden a su proveedor un certificado de sistema de gestión.

   La finalidad de un certificado de sistema de gestión, es demostrar a una tercera parte (cliente, Administración, mercado, etc.), que se tiene unos criterios de gestión contrastados y verificados, y que la empresa tiene capacidad para gestionar las necesidades del cliente.


    La certificación es una verificación independiente de la efectividad del sistema de gestión de los procesos de una empresa. La certificación ofrece repetidas evaluaciones independientes realizadas por expertos con experiencia y ayuda a descubrir problemas y a ofrecer ideas para desarrollar posibles mejoras.

   Por último y no por ello menos importante, un auditor también puede ser un instrumento que ayude a impulsar con mayor facilidad ciertos cambios en el sistema de gestión para cualquier tipo de proceso.
Auditoria Integrada

Auditoria en base ISO 9001 en combinación con otro standard 14001, 13485, 45001, etc.), se obtienen descuentos de 30% (se puede llegar hasta el 50 % ) en los costes de las otras normas que se añaden a la certiifcación ISO 9001

Auditoria de Re-certificación

Si la empresa cuenta con una certificación en vigor realizada por otra compañia de certificación y necesita la re certificación (renovación de la certiifcación), se pueden conseguir optimiaciones de coste de hasta un 30 % por el cambio a LL-C

CERTIFICACIÓN

La certificación es un reconocimiento a las buenas prácticas, a la gestión eficaz, y a la responsabilidad delante del cliente (capacidad para gestionar necesidades de clientes y cualquier incidencia que se produzca.

La certificación es una demostración de solvencia económica y transparencia, ya que equipos de auditores independientes, con un coste importante, analizan las buenas prácticas de gestión y determinan su idoneidad para la propia empresa y sus clientes, a través de la certificación.

INTERCER es el partner ideal de certificación, ya que tiene la capacidad y el conocimiento para adaptar los requisitos de las normas a las realidades de las empresas.


CERTIFICACIÓN DE PERSONAS Y DE PRODUCTOS

   La certificación del producto, en el caso de ser reconocido internacionalmente, se basa en la condición de que el producto que va a ser evaluado debiera de cumplir los requisitos especificados y adoptados de antemano, especificado como una regla en norma u otro documento técnico con el cual el producto está en conformidad.

   La evaluación de la conformidad, que se aplica a un producto determinado, procedimiento o servicio, está cubierta por las mismas normas, es entendido como una certificación de la conformidad con una norma. 

   Inversiones la adquisición de nuevos equipamientos productivos y especialmente su recambio, influencian de forma significativa a las operaciones de la empresa en el corto y largo plazo.

   Cuando se seleccionan los requisitos del nuevo equipo, necesariamente se hace una íntegra evaluación del impacto en los parámetros de calidad del área productiva, consumo de energía, impacto medioambiental y riesgos en la seguridad del trabajo.

   La certificación genera la confianza en los inversionistas y clientes, da imagen de solvencia economica.




ISO 3834
Requisitos de calidad para soldadura por fusión de
materiales metálicos
ISO  15085
Requisitos de calidad y de certificación del fabricante de soldeo. Sector ferroviario.
CERTIFICACIONES SECTOR ALIMENTARIO
QUIENES SOMOS                SERVICIOS                CERTIFICACIÓN
Soluciones en certificación, inspección y auditoria enfocadas a la optimización de los negocios. 
SERVICIOS

SERVICIOS FARMACÉUTICOS  

INTERCER SPORT      

ERCA ACADEMY       

PROTECCIÓN A LA INFANCIA        

CERTIFICACIONES ACREDITADAS      
  
UNIÓN EUROPEA         

ALIMENTACIÓN       
     
SERVICIOS INDUSTRIALES   
     
CERTIFICACIONES MERCADO CHINA  
     
MEDICAL DEVICE        

CERTIFICACIÓN Y ACREDITACIÓN

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INTERCER
Avda. del Conocimiento nº 34,  Parque Tecnológico  de Ciencias de la Salud , 18006 Granada, Spain




ISO 9001
Gestión de la calidad
ISO 13485
Sistemas de gestión de productos sanitarios.
ISO 14001
Sistema de Gestión Medioambiental
ISO 19600
COMPLIANCE
ISO 15244
Cuidado de la salud y procesos clínicos
UNE 16901
Compliance Penal
ISO 20000
Tecnología de Información   Gestión del Servicio
ISO 22716
Buenas Prácticas de Fabricación de Productos Cosméticos
ISO 22000
Seguridad alimentaria
ISO 22301
CONTINUIDAD DE NEGOCIO
ISO 22483
Turismo y Servicios relacionados
ISO 22000 FSSC
Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria
ISO 27001
GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
ISO 28001
Gestión de Seguridad para la Cadena de Suministro.
ISO 29990
CERTIFICACIÓN SISTEMAS DE GESTIÓN DE SERVICIOS DE APRENDIZAJE
ISO 21001
Gestión en el sector educativo
ISO 37001
Cultura empresarial ética
ISO 50001
Sistema de gestión de la energía
ISO 45001
SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
ISO 27017
Seguridad en la Nube (Requerimientos para Servicios de Seguridad en la Nube)
NORSOK S-006
Requisitos Internacionales para la Industria Petrolera
Norma ISO 29001
Sistema de Gestión de Calidad para las Industrias de Petróleo y Gas Natural
Norma ISO 31000
Sistema de Gestión de Riesgos (Principios y Directrices)

PAS 2010
Estrategia para la protección de la biodiversidad
Norma ISO 55000
Gestión de Activo
ISO 14046
Gestión ambiental - Huella Hídrica
PAS 2060
Neutralización del Carbono
EU GDP (Good Distribution Practice)
Certificado de “Buenas Practicas de Distribución” de Medicamentos

ISO 15244
Servicios de Salud. Sistemas gestión calidad.
ISO 26000
Responsabilidad social Corporativa
ISO 27701
Gestión de la privacidad de la información

ISO 27110
Tecnología de la información, ciberseguridad y protección de la privacidad: directrices para el desarrollo del marco de ciberseguridad
SIL
Safety Integrity Level Certification
Certificación de Nivel de Integridad de Seguridad
ISO 27001
CAMBIOS 2023
EN 1090
Ejecución de estructuras de acero y aluminio

ISO 20121
Sistema de Gestión Sostenible de Eventos



RD 1215
Adecuación de máquinas



  VALIDACIÓN INFORMÁTICA
Validación software sistema informaticos sector sanitario

EINF
Verificación del informe reglamentario de información no financiera

SOLDADURA (WPQR)
Homologación soldadores



UNE 16686
OSTEOPATIA


SGI
CERTIFICACIÓN SISTEMAS DE IGUALDAD

ISO 53.800
Sistemas de igualdad

IFS


ISO 14046
Huella hídrica


ISO 22320

GESTIÓN EMERGENCIAS


ISO 27031

Directrices para la preparación de la continuidad
ISO 22313

Directrices sistemas
ISO 22317

Análisis e impacto de negocio
ISO 22361

Seguridad y resiliencia. Gestión de crisis. Directrices

ISO 39001

Seguridad Vial

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ISO 22341

Guía resiliencia

ISO 27018

GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN SERVICIOS EN LA NUBE

ISO 22361

Directrices para la gestión de crisis

REGLAMENTO DORA
Resiliencia operativa financiera


ISO 27031
Continuidad de negocio en las TIC
Resiliencia en las organizaciones