Intercer ofrece servicios integrales de inspección y activación de proveedores a través de su red global de inspectores.
Intercer puede ayudarle a obtener certificaciones en una amplia gama de sectores industriales:
ISO 14001, 9001
GMP, GLP, cualificación de equipamientos, tramitación licencias con Autoridades Sanitarias Internacionales.
ISO 45001 - Seguridad y Salud en el Trabajo
ISO 22000 - Seguridad Alimentaria
ISO 13485 - Dispositivos Médicos
ISO 27001 - Seguridad de la Información
Nuestra presencia en el mundo (incrementándose cada año):
Albania, Argentina, Australia & New Zealand, Austria, Belgium, Brazil, Canada, Chile, China, Chinese Taipei, Costa Rica, Colombia, Czech Republic, Denmark, Dubai, (UAE), Ecuador, Egypt, Finland, France, Germany, Greece, Hong Kong, China, Hungary, India, Indonesia, Iran, Ireland, Italy, Japan, Korea, Republic of, Kosovo, Luxembourg, Malaysia, Mauritius, Mexico, Netherlands, Norway, Pakistan, Peru, Philippines, Poland, Portugal, Romania, Russian Federation, Serbia, Singapore, Slovakia, Slovenia, South Africa, Spain, Sweden, Switzerland, Thailand, Tunisia, Turkey, etc.
Tenemos acuerdos multilaterales con muchos países (Japón, los EE.UU., Australia y Nueva Zelanda, Sudáfrica, Estados miembros de Unión Europea, China y Rusia) para aceptar nuestros informes de tests para una amplia gama de productos.
Soluciones de Outsourcing
Nuestra amplia experiencia y alta cualificación de nuestro personal, han permitido a Intercer identificar y ofrecer a nuestros clientes personal altamente cualificado que ofrezca soluciones a la creciente demanda de personal de confianza y con amplia experiencia.
Intercer también identifica y ofrece candidatos para un amplio espectro de servicios:
Project Managers
Ingenieros de Proyectos
Ingenieros de Puesta en Marcha
Responsables y Encargados de Construcción
Organizadores y Planificadores de proyectos
Responsables de Control de Documentación
Responsable de Seguridad, Salud y Medioambiente
Responsable de Compras & Control de Costes
Personal de puesta en marcha
Responsable de Materiales
Responsables de Calidad
Personal Senior
SERVICIOS DE ACTIVACIÓN DE PROVEEDORES:
La necesidad de servicios de activación para proveedores ha aumentado considerablemente durante los últimos años.
El objetivo de Intercer es permanecer siempre un paso por delante de la siempre creciente demanda.
Los procesos proactivos de Intercer incluyen:
Circulación/Facilitación de documentos aprobados
Activación de proveedores
Activación de repuestos
Reporting del calendario de producción
Análisis de problemas & retrasos
Verificar que los requisitos son los acordados previo al embarque
Verificación de la documentación de los fabricantes y de registros de ensayos
Gestión del negocio inteligente y rápida
Incremente su productividad y el rendimiento de los activos de fabricación, o expándase a nuevos mercados globales. Mejore la seguridad y confiabilidad de sus productos, reduzca costos y el tiempo de introducción al mercado, cumpla con las normas locales e internacionales aplicables y minimice el riesgo comercial.
Intercer trabaja con fabricantes locales alrededor del mundo para cumplir con las normas globales, proporcionando servicios de inspección técnica, certificación, formación y servicios de consultoría para una variedad de industrias a nivel mundial.
Podemos ayudarle en el desarrollo de productos y procesos, conformidad reglamentaria, gestión de la cadena de suministro, gestión de plantas y gestión de activos.
Coordinación de Proyectos
Trabajando en programas y procedimientos contrastados, los Coordinadores son un factor clave en el éxito de cualquier proyecto. Los Coordinadores de Proyectos de Intercer ofrecen una gran variedad de servicios:
Outsourcing de Inspectores locales cualificados
Dinamización de las comunicaciones entre personal de campo, clientes y proveedores
Apoyo de la distribución de paquetes de trabajo, instrucciones, comunicaciones internas, asuntos de acción, etc.
Planificación de reuniones Pre-Inspecciones, visitas a proveedores, seguimiento, etc.
Activación de campo
Circulación de progreso de acciones, costes/presupuesto, planificación, etc.
Revisión y distribución de reportes
Investigación de datos históricos, información y aprendizaje continúo.