INTERCER  ofrece los servicos de CTI  líder en pruebas de producto, inspección, certificación, y consultoría en China.


INTERCER a través de CTI facilita el acceso a los mercados asiáticos, especialmente el chino, y evita las restricciones técnicas a la comercialización de productos.

INTERCER a través de CTI,  proporciona inspección y auditoría para garantizar la calidad en toda la cadena de suministro.

CTI/ INTERCER presenta una puerta de entrada segura y sin problemas para las empresas de todos los tamaños y nacionalidades que comercializan
el mercado chino.

Ya se trate de pruebas, consultas, reglamentario de formación, o cualquier otra cosa, estamos a la altura como el líder nacional china con influencias globales.

CTI es una miembro activo de la comunidad y participa en eventos sociales y de negocios en todo el año.

En el siempre cambiante panorama mundial, la necesidad de pruebas de productos de terceros y inspección nunca ha sido más evidente.

INTERCER  es us partner ideal para le mercado chino.
Como el precursor de los servicios de pruebas y verificación de las empresas chinas, Centro Internacional de Análisis (CTI) es la agencia integral líder especializada en la prueba, calibración, inspección, certificación y servicios técnicos mediante la provisión de una solución única para los clientes de todos los tipos y tamaños.

Fundada en 2003 y con sede en Shenzhen, CTI opera más de 30 sucursales en la China continental, con 30 laboratorios en el campo de la química, la biología, la física, la mecánica, el electromagnetismo y más.

Por otra parte, CTI opera sucursales en Taiwán, Hong Kong, Singapur y los Estados Unidos para responder a las necesidades de una economía global.

El 30 de octubre de 2009, CTI fue incluido con éxito en la Bolsa de Valores de Shenzhen con el número de código de valores 300012.

CTI fue la primera empresa que aparece en ChiNext y la primera prueba y la agencia de certificación en la industria de pruebas interno de China para ser listados.

Sobre la base de nuestra red y fuertes capacidades de todo el mundo, CTI prueba anualmente alrededor de 400.000 muestras de cerca de 90.000 clientes. Entre ellos se encuentran casi 100 de los mejores quinientas empresas de todo el mundo.

CTI ofrece servicios en las áreas de productos industriales, bienes de consumo, la seguridad del comercio y ciencias de la vida. Nuestros artículos de sevicio incluyen pero no se limitan a: las pruebas de sustancias peligrosas, la detección de seguridad, pruebas de EMC, pruebas de seguridad medio ambiente, fiabilidad electrónica y análisis de fallos, la fiabilidad de materiales y análisis de fallos, análisis de metales y materiales no metálicos, textiles, calzado y pruebas de cuero, juguete pruebas, materiales de automóviles y pruebas de componentes, alimentos, productos farmacéuticos, cosméticos, alimentación y contacto con los alimentos materiales de ensayo, inspección y cumplimiento, auditoría, calibración de medición e inspección dimensión, las pruebas de semiconductores, gestión de materiales peligrosos marítima, la evaluación de la carga, certificación y formación, software de aplicaciones desarrollo y pruebas.


CTI está acreditado por CNAS, UKAS y CPA.

CTI está plenamente cualificado para emitir las pruebas que lleva a cabo.

CTI está acreditado por las autoridades de muchos países y regiones. informes de las pruebas del CTI tienen credibilidad internacional.

INTERCER y CTI  Co., han llegado a un acuerdo de colabrocación para facilitar el intercambio comercial y tecnológico entre empresas europeas. americansa  y chinas

CTI  es el principal Laborattio de testeo y ensayo de la República Popular de China

Su misión es la de certificar productos y realziar ensayos con la finaldiad de asegurar la comercialización de productos seguros, con calidad y respeto por el medio ambiente.

Sus campos de actuación, son:

- Metalúrgia
- Equipos electromecánicos
- Alimentación
- Medioambiente
- Automoción
- Cosmétcia
- Fármacos
- Minerales
- Electricidad
- Biomedicina



INTERCER ESPAÑA

info@intercer.es


Skype: intercer.certification
CONFIANZA


SEGURIDAD


FLEXIBILIDAD


  TECHNICAL EXPERT

Best option for the best result

INICIO       SERVICIOS         ÁREA FARMACÉUTICA         SERVICIOS FORMACIÓN        SERVICIOS CERTIFICACIÓN        INTERNACIONAL
NOSOTROS       CONTACTO       LABORATORIO FARMACEUTICO      CERTIFICACIÓN EN CHINA                                          
   
Copyright INTERCER. All rights reserved.
CERTIFICACIONES FÚTBOL


SERVICIOS FARMACEUTICOS

ALIMENTACIÓN


SERVICIOS FORMACIÓN
PROTECCIÓN A LA INFANCIA

SERVICIOS INDUSTRIALES

CERTIFICACIONES ACREDITADAS


CERTIFICACIONES CHINA



CERTIFICACIÓN REDES SOCIALES

SOFTWARE INTERSOFT
PRODUCTO SANITARIO
UNION EUROPEA