LA CERTIFICACIÓN

Los servicios de certificación independiente desempeñan un papel fundamental cuando se  pretende obtener un reconocimiento a nivel internacional.

La Certificación de la Igualdad de Oportunidades en una empresa, es una demostración de compromiso, de ser empresa del Siglo XXI, aplicando políticas de igualdad y desarrollo de los Recursos Humanos, y una garantía de confianza para sus clientes y las Administraciones Públicas.

PROCESO DE CERTIFICACIÓN:

- Intercer envía a potencial Empresa interesada, un formato de toma de datos de la empresa a certificar, donde se identifican los datos básicos de la entidad .
- Estos datos pueden ser enviados también por e:mail. Datos mínimos:
· Nombre de la empresa
· Nombre y datos persona de contacto.
· E:mail
· Web
· Fax y teléfono
· Descripción de la actividad
· Nº de empleados.

-    En 24 / 72 horas se envía oferta formal al Partner. Dicha oferta contempla los precios durante tres años (tiempo mínimo que dura una certificación).

-    Si el cliente acepta la oferta, la firma y envía a INTERCER por e.mail. 


INTERCER asignará equipo auditor y planificará las fechas de la auditoria de acuerdo a la empresa

1º.- Auditoria de CERTIFICACIÓN:

· Es la auditoria realizada en las instalaciones de la empresa, que en caso de resultado positivo, se emitirá un Certificado con una validez de tres años

.- Primera Auditoria de seguimiento:

· Se realiza 1 año después de la auditoria de certificación
· Se audita aproximadamente el 50 % de las actividades.
· Sirve para determinar que se mantienen las condiciones iniciales que dieron lugar a la certificación.
· Si el resultado es positivo, se mantiene el certificado.

.- Segunda Auditoria de seguimiento:

· Se realiza 2 años después de la auditoria de certificación
· Se audita aproximadamente el 50 % de las actividades.
· Sirve para determinar que se mantienen las condiciones iniciales que dieron lugar a la certificación.
· Si el resultado es positivo, se mantiene el certificado.


.- Auditoria de Renovación:

· Se realiza 3 años después de la audiotira de certificación.
· Sirve para renovar la validez del certificado por tres años más.
CERTIFICACIÓN SGI : SISTEMA DE GESTIÓN DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN LA EMPRESA

INTERCER es una empresa de Auditoria, Inspección, Certificación y gestión de proyectos técnicos

Nuestra misión es proporcionar soluciones innovadoras y servicios hechos a la medida que mejoren y aseguren el comercio internacional, ofreciendo al mismo tiempo un valor agregado a nuestros clientes.
Para nosotros es un ideal común que inspira e impulsa lo que hacemos. Para usted es la promesa de que los servicios y conocimientos que ofrecemos agregan valor y aportan calidad a todos sus procesos, productos y marcas.

Nuestra filosofía se resume en:

- El cliente es el centro de nuestra actividad

- Creemos en el trabajo bien hecho.

- Alto grado de compromiso con nuestros clientes.

- Ética y transparencia en nuestro trabajo.

- Participación directa de nuestros clientes, en los grandes proyectos desarrollados.

- Formación y reciclaje continuo de nuestros profesionales.

.
Soluciones en certificación, inspección y auditoria enfocadas a la optimización de los negocios. 
CONFIANZA

SEGURIDAD

FLEXIBILIDAD


CONFIANZA

SEGURIDAD

FLEXIBILIDAD



SERVICIOS

SERVICIOS FARMACÉUTICOS  

INTERCER SPORT      
ERCA ACADEMY       
PROTECCIÓN A LA INFANCIA        
CERTIFICACIONES ACREDITADAS         
UNIÓN EUROPEA         
ALIMENTACIÓN       
CERTIFICACIONES REDES SOCIALES         
SERVICIOS INDUSTRIALES         
CERTIFICACIONES MERCADO CHINO         
MEDICAL DEVICE        
INTERSOFT        
CERTIFICACIÓN Y ACREDITACIÓN

Avda. del Conocimiento nº 34,  Parque Tecnológico  de Ciencias de la Salud , 18006 Granada, Spain



AREAS DE ACTIVIDADES INTERCER

INICIO       

SERVICIOS        

ÁREA FARMACÉUTICA       

SERVICIOS FORMACIÓN       

SERVICIOS CERTIFICACIÓN       

INTERNACIONAL 



Copyright INTERCER. All rights reserved.
NOTA: ESTA WEB NO UTILIZA COOKIES NI NINGÚN MEDIO DE CONTROL VISITANTES.