Una certificación es un reconocimiento a un trabajo bien hecho.

La CERTIFICACIÓN DE COACHERS es un proceso de auditoría curricular, evaluación estructurada y asesoramiento de profesionales con responsabilidades de dirección y gestión, concebido para facilitar la toma de decisiones a las empresas que están buscando talento para incorporar en sus estructuras y que añade las garantías necesarias a una adecuada propuesta de valor profesional.

En el proceso para la obtención de esta certificación para Coachers, se contrastan las competencias profesionales, técnicas, actitudinales y experiencia directiva de una persona mediante la obtención de evidencias empíricas, documentales o mediante la realización de pruebas específicas de evaluación para este tipo de perfiles.

El “coaching” se está convirtiendo en una opción para desatar y gestionar el potencial de las empresas y de las personas. Son ya muchas las multinacionales tanto extranjeras como españolas que están aplicando y contando con “coaches” profesionales para colaborar en el desarrollo del potencial de sus equipos de trabajo, y reestructurarse.

Este fenómeno del mercado, junto la reorientación de muchos profesionales de diversos sectores, y con la gran promoción de cursos, master, seminarios, etc., de “coaching”, hace que sean ya muchos los profesionales que se lanzan al mercado para desarrollar la profesión de “coach”.

La decisión empresarial este en seleccionar a los profesionales con garantías y competencias reales para el desarrollo de la actividad

La competencia de los coaches profesionales debe ser respaldado por organismos con reconocimiento en los mercados y que aporten credibilidad a estos profesionales, y evidencien su preparación para el desempeño de sus funciones.

CERTIFICACIÓN CURRICULAR DE COACHERS

CERTIFICACIÓN DE COACHERS

La Certificación de Coachers es un proceso de auditoría curricular, evaluación estructurada y asesoramiento de profesionales con responsabilidades de dirección y gestión, concebido para facilitar la toma de decisiones a las empresas que están buscando talento para incorporar en sus estructuras y que añade las garantías necesarias a una adecuada propuesta de valor profesional.

En el proceso para la obtención de la certificación de coachers, se contrastan las competencias profesionales, técnicas, actitudinales y experiencia directiva de una persona mediante la obtención de evidencias empíricas, documentales o mediante la realización de pruebas específicas de evaluación para este tipo de perfiles.

MAYOR VISIBILIDAD EN EL MERCADO

La realización de una auditoría curricular de estas características transmite mayor profesionalidad y un elemento diferenciador en el mercado del empleo directivo y de la prestación de servicios de interim management

GARANTÍA PARA LAS EMPRESAS

Incluye una auditoría curricular comprobada y avalada por una certificadora con reconocimiento internacional, lo que incrementará la seguridad en valoración de un perfil por parte de una empresa y la toma de decisiones vinculada a su posible contratación

CRITERIOS DE CERTIFICACIÓN

1 Definición de Coacher: un/a Coacher es un profesional que desarrolla una actividad de ayuda a otras personas en un ámbito organizativo determinado, durante la cual demuestra una serie de competencias encaminadas al aprendizaje requerido en cada proceso, que siempre va a redundar en un beneficio cuantificable por y para sus clientes.

2 Concepto de competencias a cumplir: se definen como competencias los requisitos que deben cumplir los Coachers a certificar, es decir, son los requisitos básicos de certificación de un/a Coacher. Estas competencias deben satisfacer los aspectos fundamentales, tanto de aptitud como de actitud, indispensables para un buen ejercicio, con el fin de garantizar a cada cliente una relación seria y eficaz por parte del Coacher profesional con el que vayan a trabajar.

3 Proceso de Certificación: es un proceso de auditoría curricular, evaluación estructurada, donde se contrastan las competencias profesionales, técnicas, actitudinales y experiencia directiva de una persona mediante la obtención de evidencias empíricas, documentales o mediante la realización de pruebas específicas de evaluación para este tipo de perfiles.












Soluciones en certificación, inspección y auditoria enfocadas a la optimización de los negocios. 
CONFIANZA

SEGURIDAD

FLEXIBILIDAD



SERVICIOS

SERVICIOS FARMACÉUTICOS  
INTERCER SPORT      
ERCA ACADEMY       
PROTECCIÓN A LA INFANCIA        
CERTIFICACIONES ACREDITADAS         
UNIÓN EUROPEA         
ALIMENTACIÓN       
CERTIFICACIONES REDES SOCIALES         
SERVICIOS INDUSTRIALES         
CERTIFICACIONES MERCADO CHINO         
MEDICAL DEVICE        
INTERSOFT        
CERTIFICACIÓN Y ACREDITACIÓN

Avda. del Conocimiento nº 34,  Parque Tecnológico  de Ciencias de la Salud , 18006 Granada, Spain



AREAS DE ACTIVIDADES INTERCER

INICIO       

SERVICIOS        

ÁREA FARMACÉUTICA       

SERVICIOS FORMACIÓN       

SERVICIOS CERTIFICACIÓN       

INTERNACIONAL 



Copyright INTERCER. All rights reserved.
NOTA: ESTA WEB NO UTILIZA COOKIES NI NINGÚN MEDIO DE CONTROL VISITANTES.