CONFIANZA

SEGURIDAD

FLEXIBILIDAD



SERVICIOS INTERCER EN BLOCKCHAIN

CERTIFICACIÓN EN EL MERCADO DE NFT

Token no fungible (NFT) es una unidad de datos única y no intercambiable que almacena un libro de contabilidad digital (blockchain). Los NFT se pueden asociar con elementos fácilmente reproducibles, como fotos, videos, audio y otros tipos de archivos digitales como elementos únicos.
Los NFT utilizan la tecnología blockchain para proporcionar una prueba pública de propiedad. Las copias del archivo original no están restringidas al propietario del NFT y se pueden copiar y compartir como cualquier archivo.
La falta de intercambiabilidad (fungibilidad) distingue a los NFT de los archivos blockchain.

Los tokens no fungibles o NFT son activos criptográficos en blockchain con códigos de identificación únicos y metadatos que los distinguen entre sí. A diferencia de las criptomonedas, no se pueden comercializar ni intercambiar en equivalencia. Esto difiere de los tokens fungibles como las criptomonedas, que son idénticos entre sí y, por lo tanto, pueden usarse como medio para transacciones comerciales.

Gran parte del mercado actual de NFT se centra en coleccionables, como obras de arte digitales, cromos deportivos, vídeos, música  y rarezas.

Quizás, el beneficio más obvio de las NFT es la eficiencia del mercado. La conversión de un activo físico en uno digital agiliza procesos y elimina intermediarios.
Los NFT que representan obras de arte digitales o físicas en una cadena de bloques eliminan la necesidad de agentes y permiten a los artistas conectarse directamente con sus audiencias. También pueden mejorar los procesos de negocio.
Por ejemplo, una NFT para una botella de vino facilitará que los diferentes actores de una cadena de suministro interactúen con ella y ayudará a rastrear su procedencia, producción y venta durante todo el proceso.

INTERCER certifica el contenido encriptado en NFT, con dos objetivos:

- Garantizar al propietario del NFT la integridad, idoneidad y veracidad de la información del NFT

- Asegurar al comprador del NFT de la veracidad, idoneidad, integridad de la información del NFT recibido

VER SERVICIOS INTERCER


SMART CONTRACT AUDIT

Una auditoría de SMART CONTRACT  es una verificación de seguridad realizada por profesionales de ciberseguridad destinada a garantizar que el código en cadena detrás de un contrato inteligente esté libre de errores o vulnerabilidades de seguridad.

Una auditoría de SMART CONTRACT  es un examen y análisis metódico extenso del código de un SMART CONTRACT  que se utiliza para interactuar con una criptomoneda o cadena de bloques. Este proceso se lleva a cabo para descubrir errores, problemas y vulnerabilidades de seguridad en el código para sugerir mejoras y formas de solucionarlos. Generalmente, las auditorías de contratos inteligentes son necesarias, porque la mayoría de los contratos tratan con activos financieros y/o artículos valiosos.

Dichos controles son complejos, ya que los contratos inteligentes a menudo interactúan entre sí y cualquier integración con sistemas de terceros también puede hacer que el sistema sea vulnerable. Debido a esto, los controles a menudo se expanden a otros contratos inteligentes involucrados en cualquier interacción, e incluso aquellos con los que interactúa están interactuando. Estas comprobaciones suelen incluir tanto la ejecución de pruebas como el análisis manual del código.

INTERCER LLEVA A CABO SMART CONTRACT AUDITS

VER SERVICIOS INTERCER


TOKEN CERTIFICACIÓN

Los servidores de federación/ en red requieren certificados de firma de tokens para evitar que los atacantes alteren o falsifiquen tokens de seguridad en un intento de obtener acceso no autorizado a los recursos federados / en red.
El emparejamiento de clave privada/pública que se utiliza con los certificados de firma de tokens es el mecanismo de validación más importante de cualquier asociación federada porque estas claves verifican que un servidor de federación socio válido emitió un token de seguridad y que el token no se modificó durante el tránsito..

INTERCER works in two areas of certification:

1.- Requisitos del certificado Blockchain / Token

2.- Certificar el contenido del Token, en cuanto a información, integridad y veracidad.

VER SERVICIOS INTERCER


WALLET CERTIFICACIÓN

Wallet se utiliza para almacenar las claves públicas y privadas necesarias para realizar transacciones. La clave pública es una serie de números similares al número de cuenta bancaria y se utiliza como una dirección a la que se enviarán los criptoactivos. La clave privada funciona como una clave de uso exclusivo del titular con la que puede realizar los movimientos dentro de su monedero virtual. Estas claves siempre quedan dentro del dispositivo que las opera y no tienen relación con los datos de las criptomonedas, además van acompañadas de una firma digital para verificar que los fondos son transferidos por el titular.

También hay carteras no custodiales y custodiales.
Un monedero sin custodia permite que el usuario sea el único administrador de sus claves mediante el uso de una serie de palabras conocidas como semilla, siendo este tipo de monedero el más seguro.
Por el contrario, las carteras de custodia no permiten que el usuario gestione sus contraseñas ya que estas están controladas por el servicio en el que se realizan las transacciones y, en general, suelen ser más inseguras.

INTERCER puede validar / certificar contenidos en Wallets

VER SERVICIOS INTERCER


LEDGER CERTIFICACIÓN

Las billeteras de hardware de Ledger están basadas en dispositivos, lo que significa que utilizan mecanismos de almacenamiento (unidades USB) para almacenar claves privadas, lo que dificulta que los piratas informáticos accedan a la clave desde una ubicación en línea.

INTERCER puede validar / certificar contenidos en LEDGER

VER SERVICIOS INTERCER


BLOCKCHAIN DATA CERTIFICACIÓN (solo par nodos privados de blockchain)

Una cadena de bloques, como registro descentralizado, resistente y a prueba de falsificaciones, permite generar certificados de integridad en minutos, de manera segura y a un costo menor que las soluciones existentes.

Además, la evidencia creada en una cadena de bloques pública nunca se borrará, incluso si su proveedor de certificación desapareciera, la evidencia permanecería accesible.
¿Cuál es el valor legal de una certificación blockchain?
Hoy, la certificación de un archivo digital en una cadena de bloques constituye el comienzo de una prueba. Por tanto, deben respetarse dos condiciones:

1. Garantizar la identidad de la persona que inició la certificación
2. Mantener una versión certificada del archivo

El certificado establecido en blockchain permitirá ante un juez probar la integridad y la veracidad de un dato o archivo digital.

Los sectores de actividad afectados son numerosos. He aquí una selección con ejemplos concretos:
Sanidad: certificación de recetas médicas digitales + farma
Producción de medicamentos lote a lote
Productos farmaceuticos
Sector público: certificación de integridad de la información.


INTERCER presta servicios de parametrización y certificación de datos masivos encriptados en tecnología blockchain con el fin de asegurar a terceros la idoneidad de los datos, su veracidad y su identificación.

VER SERVICIOS INTERCER
Certification, inspection and auditing solutions focused on business optimization.
CONFIDENCE

SECURITY

FLEXIBILITY

SERVICIOS

SERVICIOS FARMACÉUTICOS  

INTERCER SPORT      
ERCA ACADEMY       
PROTECCIÓN A LA INFANCIA        
CERTIFICACIONES ACREDITADAS         
UNIÓN EUROPEA         
ALIMENTACIÓN       
CERTIFICACIONES REDES SOCIALES         
SERVICIOS INDUSTRIALES         
CERTIFICACIONES MERCADO CHINO         
MEDICAL DEVICE        
INTERSOFT        
CERTIFICACIÓN Y ACREDITACIÓN

Avda. del Conocimiento nº 34,  Parque Tecnológico  de Ciencias de la Salud , 18006 Granada, Spain



AREAS DE ACTIVIDADES INTERCER

INICIO       

SERVICIOS        

ÁREA FARMACÉUTICA       

SERVICIOS FORMACIÓN       

SERVICIOS CERTIFICACIÓN       

INTERNACIONAL 



Copyright INTERCER. All rights reserved.
NOTA: ESTA WEB NO UTILIZA COOKIES NI NINGÚN MEDIO DE CONTROL VISITANTES.

WE       CONTACT       PHARMACEUTICAL LABORATORY      CERTIFICATION IN CHINA