CONFIANZA

SEGURIDAD

FLEXIBILIDAD



GMP SECTOR ALIMENTACIÓN

Nos gustaría informarle que la acreditación GMP + International de LL-C que fue aprobada con éxito para las siguinetes categorias:

"    B3 Trade, collection and storage and transshipment
"    B3 Comercio, recogida y almacenamiento y transbordo
"    B3.2 Trade to livestock farm
"    B3.2 Comercio con ganadería
"    B4 Transport (Road transport, Rail transport, Road transport affreightment and Rail transport affreightment)
"    B4 Transporte (transporte por carretera, transporte ferroviario,
"    transporte por carretera y transporte por ferrocarril)


La certificación GMP + es certificación acreditada   LL-C (Certificación) República Checa a.s.

Que es GMP+?

GMP representa  voor Good Manufacturing Practices (Prácticas de Buena Manufactura). En 1992 el actual GMP+ Feed Certification scheme comenzó su actividad.. Posteriormente, se convirtió en un sistema de certificación  completo mediante la integración de los requisitos de gestión de calidad ISO, HACCP y otros elementos.

El signo + significa la integración de HACCP: 'Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control.

El GMP+ Feed Certification scheme no sólo define las condiciones relativas a las instalaciones de la producción de alimentos, sino también el almacenamiento, transporte, personal, procedimientos, etc. y documentación.

Junto con sus socios, GMP + International transparentemente  define las condiciones claras, por lo que la seguridad de los alimentos y la sostenibilidad están garantizados y los organismos de certificación pueden llevar a cabo las auditorías en forma  independiente. GMP + empresas certificadas son compatibles con información útil y práctica, como varias bases de datos, boletines, listas de preguntas y respuestas, cursos y seminarios.

Con más de 13.400 empresas participantes en más de 70 países, GMP + International es una empresa líder mundial en el mercado de la certificación que asegura la  inocuidad de los alimentos. Un certificado GMP + ofrece una garantía adicional cualitativa para todos los empresarios frente a la industria de alimentos internacional.
CONFIANZA

SEGURIDAD

FLEXIBILIDAD


CONFIANZA

SEGURIDAD

FLEXIBILIDAD


CONFIANZA

SEGURIDAD

FLEXIBILIDAD


GMP+ FSA certificación

A pesar de que GMP+ Feed Certification scheme se originó a partir de una perspectiva de inocuidad de los alimentos, en 2013 la primera norma de responsabilidad alimenticia fué publicada. Para ello, se crearon dos módulos: GMP+ Feed Safety Assurance (centrándose en la seguridad de los alimentos) y GMP+ Feed Responsibility Assurance (focalizándose en alimentos responsable).

GMP+ Feed Safety Assurance es un módulo completo para la garantía de la inocuidad de los alimentos en todos los eslabones de la cadena alimentaria. La garantías demostrable de la inocuidad de los alimentos es una "licencia para vender" en muchos países y mercados y la participación en el esquema de GMP + FSA puede facilitar esto excelentemente. Basado en las necesidades de la práctica, varios componentes se han integrado en el GMP+ FSA scheme, como los requisitos del sistema de gestión de calidad (ISO 9001), HACCP, las normas de producto, la trazabilidad, el seguimiento, los programas de pre-requisitos, el enfoque de la cadena y el Sistema de Alerta Temprana.(EWS).

Los documentos dentro de GMP+ Feed Certification scheme estan subdivididos en un numero de series. 
NOSOTROS       CONTACTO       LABORATORIO FARMACEUTICO      CERTIFICACIÓN EN CHINA                                          
   
  TECHNICAL EXPERT

Best option for the best result

INICIO       SERVICIOS         ÁREA FARMACÉUTICA         SERVICIOS FORMACIÓN        SERVICIOS CERTIFICACIÓN        INTERNACIONAL
CERTIFICACIONES FÚTBOL


SERVICIOS FARMACEUTICOS

ALIMENTACIÓN


SERVICIOS FORMACIÓN
PROTECCIÓN A LA INFANCIA

SERVICIOS INDUSTRIALES

CERTIFICACIONES ACREDITADAS


CERTIFICACIONES CHINA



CERTIFICACIÓN REDES SOCIALES

SOFTWARE INTERSOFT
PRODUCTO SANITARIO
UNION EUROPEA
Copyright INTERCER. All rights reserved.