Mejorando la calidad y la credibilidad.

La Norma de gestión de calidad EN 15224 ha sido desarrollada específicamente para el sector de la salud. Está dirigido a profesionales de la medicina, los hospitales y las instituciones dedicadas a la enfermería u otro profesional de la salud.

El énfasis de esta norma es el proceso hospitalarui y la gestión del riesgo.

En un entorno donde los recursos públicos tienen una limitación real, el tener un sistema de gestión focalizado a los riesgos, al gestión y a la calidad de los servicios prestado, aumenta la credibilidad de cara a la obtención de los recursos necesarios para la prestación de los servicios por parte de una Administración pública o privada.

ISO 15244 ayuda a focalizarse en los riesgos, la gestión y la calidad asistencial hacia los usuarios. 

Atraer clientesy  recursos. 

El resultado de haber implementado la norma ISO 15244 es la reducción de plazos y alta fiabilidad de los servicios, la reducción de los riesgos y la optimización de los recursos. Hace visible y distinguible al centro sanitario, delante de las Administraciones Públicas, usuarios, clientes o inversores . La certificación por un organismo reconocido, es el mecanismo idóneo para obtener esta visibilidad. 

Compatibilidad: Esta norma es totalmente compatible con la ISO 9001,  le ayudará a desarrollar y optimizar los procedimientos y procesos en su empresa. No genera una trabajo extra ni extraordinario.




EN 15244


Desde diciembre de 2012  la norma EN 15244 es una norma europea para la gestión de la calidad.

La norma EN 15244 se basa en la norma EN ISO 9001

El uso de términos de cuidado de la salud y la atención especial a los procesos clínicos y de gestión de riesgos (incluido los informes de incidentes de sistemas críticos, CIRS) hacen que el nuevo estándar para la gestión de sistemas de caldiad para los servicios médicos, sea una norma que pueda aportar valor, al ser uan norma específica para  el sector hospitalario y de la salud

Los requisitos se formulan de modo que pueden implementarse independientemente de la estructura organizativa, independientemente del tamaño o el tipo de servicios que presta la entidad.

Los grupos destinatarios de esta norma, son las prácticas de los profesionales médicos y de salud no médicos, hospitales, centros de atención residencial y organizaciones de asistencia social.
EN 15244
SERVICOS INTERCER EN 15244


- Certificación de sistemas de gestión de acuerdo a ISO 15244

- Certificación sistemas de gestión según EN 16686

- Certiifcación 9001, 1400, OHSAS, eficiencia enrgética

- Cursos ERCA de cualificación de auditores, gestores y profesionales.


La Certificación es una herramienta esencial para demostración del cumplimiento legal y garantía del servicio al cliente



NOSOTROS       CONTACTO       LABORATORIO FARMACEUTICO      CERTIFICACIÓN EN CHINA                                          
   
  TECHNICAL EXPERT

Best option for the best result

INICIO       SERVICIOS         ÁREA FARMACÉUTICA         SERVICIOS FORMACIÓN        SERVICIOS CERTIFICACIÓN        INTERNACIONAL
CERTIFICACIONES FÚTBOL


SERVICIOS FARMACEUTICOS

ALIMENTACIÓN


SERVICIOS FORMACIÓN
PROTECCIÓN A LA INFANCIA

SERVICIOS INDUSTRIALES

CERTIFICACIONES ACREDITADAS


CERTIFICACIONES CHINA



CERTIFICACIÓN REDES SOCIALES

SOFTWARE INTERSOFT
PRODUCTO SANITARIO
UNION EUROPEA
Copyright INTERCER. All rights reserved.